Ir al contenido principal

Asegura tus citas, usa la LEY DEL ANZUELO


La LEY DEL ANZUELO consiste en que debes esperar alrededor de 30 minutos de empezada la 2ª cita, ni más ni menos tiempo, acercarte a tú hombre y empezar a darle muchos besos, besos intensos, con algo de pasión, no descontrolada, pero si que tus feromonas comiencen a expeler su aroma del amor y el lo sienta, estos besos deben ser con lengua, debes apretar muy bien a tu hombre cerca de ti y poner sus manos sobre tu cintura, sea invierno o verano las manos deben tocar tu piel directamente para que sus sensaciones empiecen a aflorar intensamente.

Los besos deben durar toda la cita, no pares de darle besos y siempre debes mantenerte muy pegada a su cuerpo, lo volverás loco!!!

Pero ¡ojo! sólo besos, no te vayas a la cama con él porque perderá el efecto.

La gracia de la LEY DEL ANZUELO es que el saboree tus labios, tu cuerpo, tu lengua, cómo si fueras la carnada para un gran pez gordo, y una vez el se enganche en tu anzuelo de besos, no se pueda liberar, aunque lo desee y lograrás una 3ª, 4ª, 5ª y muchas citas más...

Lo otro que debes considerar muy bien es que los besos deben ser muy bien dados, no puedes pretender que un pez gordo pique tu carnada, si la carnada no le llama la atención...

VAMOS CHICAS!!! SOMOS MUJERES DEBEN SABER BESAR, AQUÍ LES DEJO UN VÍDEO MUY BUENO DONDE PUEDEN APRENDER TRUCOS que DEJARÁN CON LA BOCA ABIERTA A SU HOMBRE, YA VERÁN!!!

PD: Los besos que aprenderán a continuación pueden hacerse dentro de la boca de cada uno y con la lengua afuera cómo prefieran ;)



Si ya pasaste la 2ª cita, igual puedes usar la LEY DEL ANZUELO =)

Yo siempre la uso con todos mis hombres que he conquistado y han sido MUCHOS, nunca falla, y eso del "que irá a decir de mi" CHICAS VAMOS PARA EL 2011, no sean bobas!!! ATRAPENLO EL TIEMPO ES ORO!!! ;)

Este es en parte el secreto de aquellas chicas que tratan pésimo a los hombres pero ellos babosean por ellas o de aquellas chicas que siendo muy feas consiguen a los chicos más guapos, porque ellas usan la LEY DEL ANZUELO.

Ya sabes práctica tus besos y pon en práctica esta ley :)

Comentarios